Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada del domingo, al oriente de Torreón.
A las 03:50 horas se dio la alerta general de seguridad entre todas las corporaciones policiales y hasta el Ejército Mexicano, pues minutos antes el conductor de un taxi de color amarillo había sido atacado con un arma de fuego sobre una vialidad de la colonia Sol de Oriente, cerca del monumento al Manto de la Virgen.
Fue sobre la avenida Licenciatura en donde se ubicó un Atos tipo taxi, de color amarillo, número económico 83 y placas 42-10-CTM de la línea "Mandarinas.
La unidad estaba con la puerta del conductor abierta, y a sólo unos centímetros un hombre sin vida, sobre el pavimento y en medio de un charco de sangre.
Sin identificar
Las autoridades detallaron que se trataba de un hombre de unos 35 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, delgado, moreno, cabello negro, frente amplia, cejas escasas, ojos chicos y nariz grande, mismo que tenía un disparo en la cabeza con herida de salida en la nuca, no llevaba credenciales oficiales o gafetes del servicio público para conocer su identidad y procedencia.
Vestía camisa blanca a rayas grises, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos de gamuza de color café con cintas de color naranja.
Tampoco se hallaron objetos personales u otros artículos que pudieran apoyar en la identificación inicial del cadáver.
Sin rastro de agresores
Los presuntos agresores no dejaron ninguna pista y tampoco hubo testigos de los hechos, por lo que las autoridades solamente pudieron llamar a los representantes de los Servicios Periciales para que se trasladara el cuerpo hasta las instalaciones del anfiteatro local, donde los resultados de la autopsia servirán para saber la identidad del occiso.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) la que realice las indagatorias necesarias en el caso.