El asesinato de una reportera y un camarógrafo la mañana de este miércoles en Virginia, no sólo fue transmitido por televisión, sino que el mismo autor de los hechos grabó el homicidio.
Los periodistas Alison Parker y Adam Ward, fueron atacados hoy mientras realizaban una entrevista en el lugar denominado Bridgewater Plaza, dentro del condado de Bedford, cuando un sujeto se aceró y les disparó con un arma de fuego.
La cadena CBS ha identificado a Vester Flanigan, también conocido como Bryce Williams, como sospechoso del ataque, quien es un excompañero de la misma cadena WDBJ7.
El agresor se grabó a sí mismo al momento de matar a Parker y Ward y publicó los videos en su cuenta de Twitter, que después fue desactivada.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero han señalado que Flanigan habría posteado en una red social varios mensajes donde acusaba a la periodista de realizar comentarios racistas.
La televisora informó que el hombre se habría disparado, aunque continúa con vida y en situación crítica. Sin embargo, la policía señaló que estaría muerto.

El agresor grabó el momento en que disparó a los periodistas. (Especial)