Una tradición. Se realizó la 172 representación de 'La Pasión de Cristo' de Iztapalapa.
La encargada del despacho de la jefatura delegacional en Iztapalapa, Carolina Santana Nieves, informó que la representación 172 de la Pasión de Cristo culminó con más de dos millones de asistentes y saldo blanco.
En conferencia de prensa, la funcionaria reconoció el apoyo y la confianza de todos los servidores públicos que participaron en el operativo de vigilancia y agradeció su actitud de servicio y profesionalismo, que se tradujo en seguridad y garantía de nueva cuenta para la sociedad.
Anunció que en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal se realizaron 471 apercibimientos a 157 establecimientos; además se efectuaron 211 atenciones médicas y se recuperaron sanas y salvas a cinco personas extraviadas.
También se colocaron 250 baños portátiles, 70 instalaciones temporales, dos puestos de mando con 32 cámaras, cuatro generadores eléctricos, dos kilómetros de barreras de popotillo y cinco pantallas gigantes.
Se contó con el apoyo de tres grúas delegacionales, 10 camiones-cisternas que distribuyeron 250 mil litros de agua, además de que se distribuyeron 120 mil litros de agua para hidratación.