La foto fue difundida en redes sociales. (ESPECIAL)
Una madre de familia publicó una foto en su perfil de Facebook donde exhibía a su hijo de tres años recostado en un sillón con las manos y pies atados y con un trozo de cinta adhesiva gris en la boca. La mujer fue denunciada vía redes sociales y ahora deberá responder por su acto ante las autoridades.
Identificada sólo como Margarita “N” de 19 años de edad, radicada en Tijuana, Baja California, se le ocurrió postear la foto con su pequeño sometido en lo que ella asegura se trataba de “un juego”, pero jamás esperó el efecto de desagrado que generaría entre internautas.
Agentes ministeriales visitaron a Margarita y a su esposo en el domicilio calle Guerrero Negro de la colonia El Tecolote, gracias a los datos obtenidos con ayuda del Centro Estatal de Información. Ambos fueron remitidos ante las autoridades para rendir sus respectivas declaraciones.
Mientras tanto, los dos hijos de la pareja fueron llevados con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde serán sometidos a pruebas psicológicas para dictaminar si son víctimas de maltrato por parte de sus progenitores.