Se resiste. José Elías atacó a un agente preventivo.
Un hombre de 47 años de edad mordió a un policía preventivo de Torreón en la mano, luego de que se le detuviera por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y lanzara insultos a peatones.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en la calle Acacias del ejido Ana, a la altura de la carretera La Unión-La Partida; ahí patrulleros observaron a un hombre que tomaba cerveza en una botella de vidrio mientras caminaba por la calle. Los uniformados lo llamaron para detenerlo por la falta administrativa correspondiente, pero antes de arrestarlo fueron agredidos con insultos y amenazas, luego el hombre lanzó mordidas a uno de los agentes, quien resultó con lesiones en un dedo.
Después de ser sometido el agresor se identificó como José Elías López, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia Las Luisas.
Fue canalizado minutos más tarde hasta la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, acusado de lesiones.
El agente que fue mordido solamente necesitó atención médica parcial, pues la herida no fue clasificada como "grave".
Se pone "loco"
Se detalló que José Elías López atacó a golpes y luego a mordidas a un agente de la Policía Preventiva de Torreón, pues se resistía a ser llevado a la ergástula municipal.