La mujer narró que minutos antes su propio hijo, Diego Calvillo Martínez de 31 años, la había golpeado en la cabeza y luego herido en diversas partes del cuerpo con un cuchillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre agredió a su propia madre con un cuchillo en repetidas ocasiones, luego fue atrapado por policías municipales en Torreón.
Fue a las 11:33 horas de hoy domingo que se pidió la presencia de patrulleros y de una ambulancia a las afueras de una casa en la calle Lago Ladoga en Zaragoza Sur, pues una mujer de la tercera edad había sido agredida.
Se activó una movilización de autoridades y rescatistas, quienes en una banqueta encontraron sangrando a la señora Hortensia Martínez Sepúlveda de 62 años.
La mujer narró que minutos antes su propio hijo, Diego Calvillo Martínez de 31 años, la había golpeado en la cabeza y luego herido en diversas partes del cuerpo con un cuchillo.
Fue llevada a un hospital con heridas cortantes en cuello, brazos y con un traumatismo en la cabeza, aunque se le reportaba estable.
Por su parte, Diego Calvillo fue detenido a metros del sitio por los preventivos, a quienes explicó que había ingerido medicamento previamente y se encontraba “alterado”, lo que motivó que atacara a su madre.