Alarma. Los disparos causaron alarma entre los empleados y clientes que se encontraban en el banco, así como en automovilistas y peatones que fueron testigos.
Disparos de arma de fuego afuera de un banco ubicado en la avenida Juárez y calle H. Colegio Militar (calle 30) de Torreón, provocó se activara el código rojo y una intensa movilización policial. Fue un ataque contra un motociclista por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, pero les falló y el motociclista pudo escapar corriendo.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer se escucharon los disparos afuera del Banregio, localizado en dicho crucero y de inmediato comenzó una intensa movilización de los elementos de las distintas corporaciones policiales, toda vez que no se tenía claro lo sucedido en primera instancia y se llegó a pensar que era un asalto a la sucursal bancaria.
No hallan heridos
Al llegar los patrulleros, encontraron únicamente una motocicleta Aprissa, de color negro con rojo y a un lado un casco protector, tirados en la esquina.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, se realizó la búsqueda del automóvil, pero no se reportó nada al respecto. Algunos testigos manifestaron que el motociclista se encontraba parado en esa esquina cuando de pronto se acercó un automóvil Volkswagen tipo Bora, de color azul, de donde un sujeto le hizo varios disparos. El hombre abandonó su motocicleta y corrió hacia el oriente. Se dijo que los sujetos del Bora también se retiraron del lugar, pero por la calle Heroico Colegio Militar hacia el sur y del motociclista ya no se supo nada, pues los elementos de la Policía Municipal acudieron a los hospitales para ver si había ingresado un herido de bala, con resultados negativos.
Al lugar acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se había reportado una persona herida de bala, pero no encontraron más que la motocicleta tirada en el piso.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llegaron también al lugar de los hechos y recogieron tres casquillos de nueve milímetros, como parte de las evidencias de lo sucedido y levantaron también la motocicleta y casco, el cual, se dijo, tenía un rozón de proyectil de arma de fuego.