Recibe atención médica en las instalaciones de la clínica número 51 de la ciudad de Gómez Palacio, Alberto Barrientos Hernández, de 18 años de edad, el cual fue lesionado brutalmente con un machete.
Las autoridades informaron que los hechos en los que resultó lesionado Alberto Barrientos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del sábado cuando se encontraba jugando billar junto con unos amigos en la cantina "El Compás Durango" ubicada en el ejido San Felipe de Gómez Palacio.
LOS HECHOS
Según las primeras investigaciones el hoy lesionado se encontraba jugando cuando entraron a la cantina dos hombres, de los cuales uno sacó de entre sus ropas un machete con el cual comenzó agredir a Alberto, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Alberto fue auxiliado por sus compañeros y trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la clínica a donde ingresó presentando una herida en el entre brazo izquierdo, además de desprendimiento del dedo meñique de la mano derecha y múltiples heridas en la espalda, siendo su estado de salud grave.
El lesionado dijo en su declaración ante el Ministerio Público desconocer la identidad de su agresor así como los motivos por el que lo hirió.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, ya realizan las investigaciones oportunas para dar con el paradero del agresor y su acompañante.
Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de Alberto Barrientos fue reportado por las autoridades como grave ante la pérdida de sangre que sufrió ya que los hechos se registraron a las 10:30 de la noche y el joven ingresó al hospital alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo.