Con ganas. Atendieron la colonia Revolución. (Cortesía)
Esta vez fue en la colonia Revolución donde se aplicó el programa Gómez con Ganas, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
El titular de la dependencia, Antonio Chincoya señaló que a través de la estrategia se busca mejorar la imagen y el entorno de las colonias.
Los empleados municipales tienen la instrucción de realizar labores de limpieza, pintura y reparación de los diferentes espacios que están bajo responsabilidad de la administración.
El alcalde, José Miguel Campillo dio la voz de arranque a las actividades, que consistieron en la limpieza de áreas verdes, pintaron cordonerías, bancas, postes y paredes con grafiti, además de eliminar maleza de hierba.
También podaron y encalaron árboles; se repararon lámparas del alumbrado público, así como trabajos de bacheo y desazolve de redes.
Estas brigadas de trabajo se han multiplicado por todas las colonias de Gómez Palacio, y la intención es que el municipio quede totalmente cubierto en todas las colonias de la ciudad, lo mismo que en una buena parte del área rural, mejorando sustancialmente el entorno y el aspecto de la ciudad a través de cada sector.
En la zona urbana se han establecido rutinas de hasta dos colonias recorridas y mejoradas cada semana.