Millsap anotó 22 puntos, Schroder agregó otros 16 con 10 asistencias y los Hawks tuvieron lo suficiente para superar al Heat de Miami. (AP)
De la mano de Paul Millsap y Dennis Schroder, Hawks de Atlanta derrotó ayer por pizarra de 93-91 a Heat de Miami, para reafirmarse en el liderato de la Conferencia Este, en partido de la jornada sabatina de la NBA.
Con este triunfo a domicilio en el American Airlines Arena, Hawks de Atlanta llegó a una marca de 47 triunfos por sólo 12 derrotas, que lo dejó solo en la cima del bloque Este, con miras a la postemporada de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés).
Por su parte, el "calor" de Miami se estancó en el séptimo peldaño de este mismo sector, con récord de 25 triunfos, por 33 derrotas, todavía en zona de calificación.
Millsap marcó 22 puntos, mientras que Schroder se fue con 16 y 10 asistencias para Atlanta. Por Miami, destacó Dwyane Wade, con 22 unidades en su cuenta.
WIZARDS VENCEN A LOS PISTONES APURADAMENTE
En el Verizon Center de Washington, el equipo local Wizards superó por apretado marcador 99-95 a Pistons de Detroit, para mantener así sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
Con este resultado, los "hechiceros" se mantienen en el quinto puesto de la Conferencia Este con una marca de 34-26, mientras que Detroit, ya casi fuera, está en el sitio 12 con palmarés de 23-36.
Por Washington destacó John Wall con 22 unidades, mientras que por Pistons, Greg Monroe se fue con 21 puntos encestado.