Los rojiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone. (EFE)
Atlético de Madrid, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se prepara de cara al partido ante el Bayer Leverkusen, juego de "ida" de los octavos de final de la Champions League.
Jiménez, buscará sumar minutos este miércoles en el campeonato europeo, luego de que el sábado pasado no tuvo oportunidad en la victoria 3-0 del conjunto colchonero frente a la escuadra del Almería, en el torneo español.
URUGUAYO SE AUSENTA
Los rojiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, donde el hidalguense participó antes de viajar al estadio Bay Arena de la agrupación bávara. En la práctica destacó la baja del defensa uruguayo José Giménez, quien presentó fiebre, así como la del mediocampista turco Arda Turan por una contusión en el muslo.
Tras concluir la sesión de ayer, el centrocampista portugués Tiago Cardoso declaró en conferencia de prensa lo que significa para el equipo el duelo de "Champions" ante el Leverkusen. "Hemos tenido tiempo para preparar esta competición (Liga de Campeones). Todos los jugadores estamos al máximo nivel, veo al grupo fuerte y preparado", enfatizó.
Luego de llegar a la final la temporada pasada frente al Real Madrid, Tiago no ve al club como uno de los preferidos para ganar la copa. "Favoritos no somos, ni podemos ser. Tenemos un buen ejemplo de lo que hicimos el año pasado, pero hay que concentrarnos en el Leverkusen ya que son un rival muy difícil".
También habló de la posible renovación de su director técnico Simeone con la institución del Atlético. "Se habla de que renovará por cinco años, pero a nosotros nos gustaría que fueran diez. La afición está muy contenta con él. Deseo que pueda ampliar su contrato", aseguró el centrocampista.