Agentes de la Policía federal lograron asegurar a dos jóvenes a quienes les decomisaron 30 sobres de plástico, en color negro, los cuales contenían hierba seca y verde con las características de la droga denominada marihuana.
Los detenidos responden a los nombres de Gerardo Morales Flores, de 21 años de edad y Jonathan Antonio Camarillo Cháirez, de 18 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio.
Las autoridades informaron que ambos detenidos circulaban a bordo de una motocicleta por calles del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio y fue a la altura del bulevar Arboledas, casi esquina con calle Ardillas, que los agentes les marcaron el alto y al revisarlos les encontraron dentro de una mariconera de color negra, los 30 envoltorios con marihuana.
Conforme a la Ley, ambos jóvenes fueron detenidos de inmediato por los agentes federales y trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicado en la ciudad de Durango, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el o los delitos que les resulten en su contra.