A bordo de un vehículo que recién había robado, fue capturado un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Las Etnias.
La madrugada de ayer, durante el recorrido de vigilancia de los preventivos, aprehendieron a quien dijo llamarse, Julio César Cruz Aldape, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Monte Real.
La Policía precisó que los hechos se registraron en la calzada Juan Pablo II del citado fraccionamiento, cuando los elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de que un sujeto abordó de manera rápida y sospechosa un vehículo color blanco con el cofre en color negro, el cual se encontraba estacionado.
Tras una persecución se logró asegurar al ahora imputado, quien no acreditó la propiedad de la unidad automotriz, además de reconocer que el vehículo fue obtenido de manera ilícita, haciendo uso de una llave maestra. Se trata de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1998, color blanco con cofre negro, con placas de circulación del estado de Durango.
Cruz Aldape fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, donde determinarán su situación jurídica.