Familiares de Jorge Ochoa Márquez, de 30 años de edad, quien murió el pasado viernes tras ser atropellado en la colonia Colinas del Río, acusaron a personal del Centro de Justicia de este municipio de otorgar facilidades para liberar la camioneta involucrada, que conducía un hombre presuntamente en estado de ebriedad.
Ochoa Márquez era hermano de Paz Ochoa, presidente de la Asociación de Colonos de Praderas de San Mateo, quien aseguró que el conductor de la camioneta estaquitas, con placas de circulación KZ51443, huyó sin brindar ayuda al atropellado y también abandonó el vehículo.
Añadió que este sábado le entregaron el cuerpo de su hermano y en el Centro de Justicia de Naucalpan varios hombres solicitaron la devolución de la camioneta, a pesar de que no hay detenidos.
Afuera del Centro de Justicia de Naucalpan permaneció la regidora Lucina Cortés Cornejo, del PRD, quien se sumó a la exigencia de justicia y exigió la intervención del procurador Alejandro Gómez Sánchez, ya que personal de la dependencia daba "facilidades a familiares del homicida".
El 9 de septiembre del 2014 murió la madre de la regidora Esther Tapia Vázquez, del PRD, atropellada por una unidad del transporte público, cerca del mercado de San Bartolo, en el centro de Naucalpan, quien fue liberado posteriormente.