El accidente ocurrió en punto de las 17:40 horas a la altura de la calle 11, en uno de los carriles que van al oriente por debajo del paso elevado de la Cuauhtémoc. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una señora de 60 años quedó con lesiones diversas luego de resultar atropellada hoy por la tarde en el bulevar Revolución de Torreón.
El accidente ocurrió en punto de las 17:40 horas a la altura de la calle 11, en uno de los carriles que van al oriente por debajo del paso elevado de la Cuauhtémoc.
La sala de radios de Cruz Roja recibió el reporte de una mujer tirada en el pavimento y frente a un automóvil, por lo que de inmediato se ordenó la movilización de una ambulancia para llegar hasta el punto y darle los primeros auxilios.
En menos de dos minutos llegaron también agentes de Peritos, quienes ubicaron al joven Eduardo Macías de 20 años, quien se responsabilizó del percance al conducir un carro tipo Chevy, de color blanco y de la marca Chevrolet.
El joven detalló que circulaba a una velocidad moderada por el carril izquierdo, pero que de forma imprudente se cruzó una mujer de la tercera edad a su paso, misma que intentaba llegar al otro lado para tomar un camión de ruta.
A pesar de frenar, el Chevy no pudo detenerse por completo y terminó por arrollar a la mujer, quien pudo ser identificada como Ana María Rodarte de 60 años.
Paramédicos indicaron que la mujer se reportaba con lesiones de gravedad pero estable, mientras que los Peritos canalizaron al conductor hasta el Tribunal de Justicia de la ciudad para iniciar con el deslinde de responsabilidades.