La niña fue embestida con la parte frontal izquierda de la camioneta Dodge tipo Voyager. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando intentaba cruzar el bulevar Río Nazas a la altura del recién inaugurado Metroparque, fue atropellada una menor de edad la cual sufrió serias heridas y fue trasladada a la clínica 16 del IMSS.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas y en el mismo resultó lesionada la menor Luz Adriana Cueto Serrano, de 10 años de edad.
Según el dicho de algunos testigos, la menor intentaba cruzar el bulevar Río Nazas hacia el lecho seco del río, cuando fue embestida con la parte frontal izquierda de la camioneta Dodge tipo Voyager, color blanco, con placas de circulación GBN-5022 de Durango, la cual era tripulada por el señor José Zamarripa Tapia, de 61 años, quien no pudo hacer nada por esquivarla.
Dicha unidad transitaba de oriente a poniente por el bulevar Río Nazas cuando la menor junto con otros amigos intentaron correr hacia el área del Metroparque, con el resultado ya señalado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la menor y trasladarla a la clínica 16 del IMSS donde quedó internada. El conductor de la camioneta fue detenido.