Exalcalde. José Ángel Pérez renunció el jueves.
María Eugenia Cázares, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que aunque se vaya José Ángel Pérez, quedan muchos panistas en Torreón y respetó su decisión.
El exalcalde presentó el pasado jueves su renuncia al PAN, luego de más de 20 años de permanecer en el albiazul, mediante una carta que envió a Cázares, donde renuncia también a los cargos que ostentaba como consejero nacional, integrante de la Comisión Nacional de Doctrina, consejero estatal e integrante de la Comisión Permanente.
Al respecto, Cázares dijo que se daría trámite a la solicitud de Pérez como la de cualquier militante que ingresó con toda libertad y que con esa misma libertad decide ya no estar en las filas del partido.
Aseguró que se valora el trabajo de todos los panistas y que, aunque se van con el exedil su esposa, María Luisa Berrueto, y su hijo, en el PAN "nos quedamos muchos y seguiremos trabajando".
Por su parte, Pérez señaló que la decisión de retirarse del partido la venía analizando porque las cosas en el PAN ya no iban en el rumbo que, a su parecer, debían de ir.
Razón
En Facebook, el expanista dijo que los dirigentes se apartaron, no sólo de los principios y valores de Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna, sino de las causas ciudadanas.