Desconocido. Aún continúa el cadáver del hombre que murió en el Hospital General, a donde fue llevado de Trincheras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El hombre que falleció al amanecer del viernes pasado en el Hospital General de Gómez Palacio, aún no ha sido identificado por sus familiares y podría ser enviado a la fosa común en caso que permanezca sin ser reconocido.
El cadáver se encuentra aún en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) desde el mismo viernes y aunque su cuerpo tiene varios tatuajes para una más rápida identificación, sus familiares no han acudido.
TATUAJES
Como se informó en este medio, la mañana del jueves ingresó el hombre desconocido al área de Urgencias y presentaba contusiones en la espalda y diferentes partes del cuerpo, así como traumatismo de cráneo y su estado de salud era grave. En el pecho tenía tatuada la palabra NEGRO y en el brazo izquierdo se apreciaba una serpiente en forma de S y otra serpiente en forma de A, con lo cual puede ser identificado de manera más fácil.