Lesionado. Fue ingresado en el Hospital General de Lerdo para su atención.
Ingresó para recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, Enrique Yáñez Villalobos, de 52 años de edad, el cual fue arrollado por un auto "fantasma" la noche del jueves.
Las autoridades informaron que alrededor de las 9:30 horas al 066 se recibió una llamada solicitando una ambulancia en el Periférico de Lerdo, a la altura de la colonia San Isidro, ya que había una persona atropellada.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el citado lugar, en donde encontraron a Enrique tirado sobre el pavimento, presentando a simple vista golpes en el cuerpo, además de una lesión en el brazo izquierdo y una herida profunda en la cabeza, por lo que lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del Hospital General a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.
Los hechos ocurrieron cuando el lesionado circulaba a bordo de su bicicleta por el Periférico, sobre el carril que conduce de Torreón a Lerdo, y repentinamente fue impactado por un vehículo cuyo conductor huyó abandonando a su víctima.
Huye
Las autoridades de la Vicefiscalía desconocen las características del auto responsable del accidente, así como la identidad del conductor y su paradero.