Un auto "fantasma" arrolló a una persona del sexo masculino, el cual murió cuando recibía atención médica en el Hospital Integral del municipio de Francisco I. Madero.
Los hechos ocurrieron a las 23:37 horas del martes y el occiso fue identificado como Roberto Rosales Macías, de 63 años de edad, con domicilio en el ejido Lequeitio de este municipio.
En la Procuraduría General de Justicia (PGJE), delegación Laguna II, informaron que el percance se presentó a la altura de la cantina denominada "Párate ahí", cuando el occiso salía del lugar.
Fueron las mismas personas que pasaban por el lugar, quienes tras el accidente solicitaron al apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y éstos lo trasladaron al hospital en donde falleció a las 01:20 horas de ayer miércoles.
Fue el personal médico del nosocomio quien dio parte a las autoridades ministeriales para que se encargarán de hacer las diligencias correspondientes.
Las autoridades no pudieron establecer la identidad del responsable, ya que tras provocar el accidente se retiró del lugar.