Muere. A las instalaciones del Semefo, ingresó el cuerpo del hombre que murió atropellado.
Sorpresiva muerte encontró un hombre la madrugada de ayer sábado, en los momentos que regresaba caminando rumbo a su casa, por la carretera que comunica a los poblados Arturo Martínez Adame y El Barro, en el municipio de Gómez Palacio y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó y abandonó a su víctima.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas del sábado, cuando Eduardo Frausto Ruiz, de 42 años y vecino del poblado El Barro, fue atropellado.
Durante la madrugada se recibieron varias llamadas en el 066 de Emergencias, reportando un hombre tirado e inmóvil por la citada carretera, a donde acudieron en primera instancia elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a la persona, pero al revisar sus signos vitales, se percataron que ya estaba muerto.
Poco más tarde se presentó en el lugar del percance, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe y realizar las primeras investigaciones.
El representante social encontró el cadáver del hombre, al que a simple vista se le apreciaban contusiones en la cabeza y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Se dijo que Frausto Ruiz había asistido a un baile en el ejido Martínez Adame y caminaba por la orilla de la carretera hacia su domicilio, en El Barro, pero de repente fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen aún las caracteríasticas, ya que no se detuvo y el conductor dejó abandonada a su víctima para evitar ser detenido.
Al llegar los cuerpos de rescate, ya habían transcurrido varios minutos valiosos y la víctima murió.
Accidente
El fatal percance acabó con la vida de un peatón.
⇒ Caminaba por la orilla de la carretera.
⇒ De madrugada, se dirigía a su casa en El Barro.
⇒ Vehículo "fantasma" lo atropelló.