Daños. Dos palmas fueron derribadas por el Mazda 3 en la Saltillo 400.
Contra un peatón y dos palmas se fue un automovilista al que, dijo, se le cerró otro vehículo ayer por la tarde en la calzada Saltillo 400, con saldo de tres lesionados y daños materiales cuantiosos.
El percance se registró al filo de las 15:15 horas por parte del automóvil Mazda 3, color rojo, placas GAR-8569, conducido por Óscar López Contreras, que transitaba de norte a sur por la Saltillo 400.
Los hechos
A la altura de la calle Pavorreal, de la colonia Fovissste Ampliación La Rosita, el automovilista viró en forma intempestiva hacia su izquierda, arrolló al peatón, Pedro Anguiano, de 53 años, quien se encontraba sobre el camellón esperando para poder cruzar la Saltillo 400.
Contra las palmas
El vehículo siguió su camino y derribó dos palmas de dos metros de altura, y detuvo su carrera, en tanto que el otro vehículo que le cerró el paso, se retiró de inmediato.
Poco después llegó el auxilio y se llevaron al peatón y dos personas que acompañaban al automovilista del Mazda 3.
Prisas
Peritos del Tribunal indicaron que la falta de precaución provocada, por lo general, por las prisas de los conductores, son la causa indirecta de los accidentes automovilísticos.