Veloz camioneta arrolló a un ciclista y lo lanzó unos 20 metros por el periférico, a la altura del puente San Ignacio. El ciclista murió antes de ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en pocos minutos. El conductor de la camioneta huyó, pero ya es buscado por la Policía.
El fatal accidente ocurrió al filo de las 13:45 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), bajo el citado puente, cuando por esa vía circulaba con exceso de velocidad la camioneta tipo Ford Explorer, de color azul, de oriente a poniente.
El ciclista, que no había sido identificado, intentaba cruzar el periférico, de norte a sur, es decir, de San Ignacio hacia la colonia El Dorado y llevaba una maceta en una de sus manos, cuando fue lanzado por el aire casi 20 metros y se golpeó con la camioneta y al caer al pavimento, sufriendo fracturas múltiples y traumatismo de cráneo.
Algunos testigos manifestaron a las autoridades que era una camioneta Ford de color azul, tipo Explorer, pero el conductor no se detuvo y continuó su camino rumbo a Lerdo.
NO SOBREVIVE
Varias personas llamaron al sistema 066 de Emergencias y poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Lerdo, que pasaba de manera casual y los paramédicos intentaron auxiliar al ciclista, pero ya no tenía signos vitales.