Inversión. Reconocen que favorecerá la economía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La fracción panista del Ayuntamiento reconoció la importancia del desarrollo inmobiliario La Nueva Laguna, luego de que por más de tres décadas este tipo de inversiones no se tenían en la ciudad.
Jacqueline Santos, Francisco Raúl Ramírez y Oswaldo Santibáñez, éste último coordinador de la fracción, señalaron que obras de esta magnitud se esperaban desde hace años "ante el freno que voluntaria o involuntariamente se le había puesto durante las últimas cuatro décadas".
Santibáñez consideró que esta millonaria inversión será un detonante de la economía de este municipio.
También dijo que "ahora lo importante será estar pendiente de que se sigan viendo de manera puntual todos los compromisos legales, permisos y requisiciones que se han llevado a cabo".
La fracción del blanquiazul se encuentra comprometida con el respaldo a todas las acciones que vayan encaminadas al progreso de nuestra comunidad, dijo Santibáñez.
Aseguró que este nuevo sector habitacional, "permitirá a Gómez Palacio atacar el mercado que antes estuvo escapándose a la vecina ciudad de Torreón, ya que se dispondrá de viviendas de diferentes niveles".
Jaqueline Santos, por su parte, expuso que definitivamente será una obra que vendrá a darle otra cara a Gómez Palacio, en especial porque será una millonaria inversión la que estará aplicándose y que, en consecuencia, habrá de generar miles de empleos.
Dijo que este aspecto es lo más relevante del hecho, toda vez que a Gómez Palacio siempre se le habían dado las pequeñas obras que le restaban importancia.