Remozamiento. En poco tiempo quedará lista la plaza principal de Tlahualilo, que se encuentra en reconstrucción total. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se presenta un avance de más del 50 por ciento en los trabajos de remozamiento de la plaza principal del municipio de Tlahualilo, en la cual se está realizando un cambio total en su imagen.
Se realiza el cambio de pisos en toda la plaza, así como la construcción de un nuevo kiosco que se realiza al centro de la misma, donde además se instalarán diversos puestos de venta de alimentos, periódico y revistas, así como baños públicos.
Este proyecto se inició el pasado mes de marzo del presente año, a fin de darle una nueva imagen a este punto de reunión, de recreo y convivencia para todas las familias del municipio duranguense.
Aunque en un principio causó algunas molestias entre la ciudadanía, ya que aseguran, fueron retirados todos los árboles que se encontraban en esta plaza, argumentando que incluso algunos eran muy antiguos y parte de la historia del pueblo.
Los árboles fueron sustituidos, como serán sustituidos algunos otros elementos de la plaza para darle modernidad y con ello un mejor servicio para toda la gente que habita en el municipio y que acude a pasear por este lugar.
Los trabajos se estima que concluyan en el mes de julio próximo.