Avances. Los trabajos de repavimentación de las calles principales del Parque Industrial van en tiempo y forma.
Las obras de repavimentación del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio presentan un avance del 50 por ciento, los cuales fueron iniciados en meses anteriores por el Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI).
Éstos se arrancaron al recibir una partida de 18 millones de pesos proveniente del Impuesto Sobre Nómina (ISN), sin embargo, se espera todavía un recurso igual o mayor para seguir adelante con los proyectos.
El presidente de este patronato, Osvaldo Juárez Hernández señaló que se espera que en los próximos meses sea entregado al OSPI este recurso, por lo que sólo quedaría un rezago de un 20 por ciento del saldo original.
Juárez Hernández agregó que por el momento, los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo por la calle Valle del Guadiana, a la altura de la empresa Chilchota, han avanzado considerablemente, por lo que esta misma semana se comenzará con el vaciado del concreto, por lo que faltaría poco para concluir con ellos.
En lo que respecta a la Canatlán, avanzan con buen ritmo y también se realizan ya los vaciados. En la Cuatrociénegas y Canatlán realizan trabajos de preparación para un carril, ya que es uno de los cruceros más importantes.