La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, señaló que es necesaria una solución de carácter definitiva para el Paseo Morelos, por lo que se pronunció a favor de la propuesta del Municipio.
Carlos Rangel Orona, presidente de la Canaco, dijo que no se contrapuntean las opiniones con Moreleando y el Consejo Morelos. Señaló que no se afectan las ventas con la peatonalización, porque en realidad la avenida actualmente está muerta y necesita una cirugía mayor.
“La Morelos necesita un cambio importante que haga volver a las personas al Centro, la propuesta es que sea una vialidad totalmente peatonal y que por la otra se pueda circular en un solo sentido”, comentó.
Dijo que se han realizado múltiples reuniones con estos grupos, sin embargo, indicó que ya es tiempo de tomar una determinación respecto al proyecto del Paseo Morelos.
Rangel dijo que el 70 por ciento de los locales en la avenida permanecen cerrados y que Moreleando llena la vialidad, pero solamente una vez al mes, por lo que es necesaria la realización de esta obra.
Señaló que es necesaria una solución de carácter definitiva para el Paseo Morelos, por lo que se pronunció a favor de la propuesta del Municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)