Encuentro. El gerente técnico atendió a los vecinos de Ampliación Los Ángeles.
A fin de escuchar las inconformidades de los vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles, causadas por la baja presión en el suministro de agua potable, representantes del Simas Torreón se reunieron con un grupo de alrededor de 45 personas, a quienes les informaron que un lapso no mayor a un mes y medio, la problemática quedaría resuelta.
También se anunciaron medidas contra los morosos, ya que tan sólo en esta colonia, en donde se tiene un registro de entre 4 mil a 5 mil familias, cerca del 70 por ciento presenta adeudos, algunos hasta por 24 meses. Los cortes iniciarán este lunes.
De acuerdo con Karim Gidi, vicepresidente de la Asociación de Colonos, quien se encuentra dentro de los usuarios morosos, el problema se debe a que el equipo de esta colonia data de más de tres décadas, además de que la mayoría de los colonos no cuenta con sistema de almacenamiento.
Raymundo Rodríguez, gerente técnico del Simas y Érika Sotomayor, de Atención Ciudadana del organismo, explicaron que cuando entre en operación el pozo de la colonia Nueva Los Ángeles, la problemática quedara solucionada. La perforación inició el 11 de marzo.
Avances
Los trabajos de perforación registran un avance del 80%. El 20 por ciento restante, es el equipamiento y la línea de conducción, va a pegarse en (la calle) Valdez Llano".