Nueva generación. Bajaj amplía su gama de productos que utilizan el propulsor de 200 cc, que tantos éxitos tiene.
Nuevamente fue la pista del Centro Dinámico Pegaso el escenario ideal para presentar y probar los nuevos productos de la firma india Bajaj, una marca que, pese a ser joven en nuestro mercado, se ha ganado el respeto y cariño de los consumidores nacionales, gracias a los valores que la rigen: calidad de ensambles, economía de consumos-servicios y claro está, su tecnología de alto desarrollo.
Con la llegada de los nuevos AS 200 y RS 200, Bajaj amplía su gama de productos que utilizan el propulsor de 200 cc, que tantos éxitos ha generado desde la introducción del modelo NS. "Ambos son representantes de la alianza perfecta entre tecnología, calidad y precio, que apuesta por crear valor en el mercado y reforzar el liderazgo de nuestra marca en México" comentó Sergio Mirensky, director general de Bajaj México.
La dinámica comenzó con una completa prueba de manejo, el primer trazado lo recorrimos en la AS 200. Este modelo, aprovecha las mismas bondades de la NS 200, pero a diferencia, porta un frente más trabajado, con un fairing que integra un pequeño parabrisas y faro con óptica doble.