Las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los cero grados centígrados entre domingo y lunes, sin posibilidad de lluvias. (ARCHIVO)
La de este año será una Navidad templada, con un día soleado y pronósticos de temperatura mínima de 15 grados, aunque a partir del sábado se pronostica un aumento en la velocidad de los vientos y un clima muy frío entre domingo y lunes.
La Dirección de Protección Civil del Municipio mantiene vigente del operativo Invierno Blanco, para coordinarse con todas las dependencias y prestar auxilio sobre todo a quienes duermen en la calle, para su traslado a los sitios públicos habilitados como albergues.
El titular de la dependencia, Alonso Gómez, informó que a partir de este fin de semana ingresarán al territorio nacional el frente frío número 24 y la quinta tormenta invernal, los cuales ocasionarán un aumento importante en la velocidad de los vientos, pues se prevén registros de hasta 40 kilómetros por hora.
Como ya se había informado en días pasados, las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los cero grados centígrados entre domingo y lunes, sin posibilidad de lluvias. Según los pronósticos, serán las temperaturas más frías en lo que va de esta temporada.