Afectaciones. Vialidades como el bulevar Constitución y calle Acuña se inundaron con unas horas de lluvia.
Como cada vez que llueve en La Laguna, las principales vialidades de Torreón se inundaron y se convirtieron en trampas para los automovilistas, quienes quedaron varados y con sus unidades dañadas.
Afectaciones serias
Entre las vialidades más afectadas se reportaron el cruce de bulevar Constitución y calle Acuña, donde se formó una enorme laguna que alcanzó un nivel aproximado de un metro de altura, lo que generó que varios automóviles e incluso camiones quedarán varados.
Otras vialidades anegadas fueron el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del Puente El Campesino y los bulevares Diagonal de las Fuentes, Laguna, Lázaro Cárdenas, Fundadores, Rodríguez Triana e Independencia, donde el agua sobrepasó los cordones e incluso ingresó a los negocios y domicilios.
Entre las colonias afectadas fueron la División del Norte, La Dalia, Residencial del Norte, Prados del Oriente, Rincón La Merced, Santiago Ramírez, El Tajito, entre otras, así como algunas comunidades del área rural, donde la precipitación provocó que el sistema de alcantarillado fuera insuficiente y comenzaran a brotar aguas negras dentro de los domicilios.
Se desborda
En el bulevar Diagonal de las Fuentes y calle Del Serafín, el agua sobrepasó la capacidad de la red de alcantarillado que comenzó a desbordar aguas negras.