Lesionada. Bala perdida alcanza a menor de 2 años, se encuentra en el ISSSTE.
Recibe atención médica en las instalaciones del Instituto del Seguro Social Sólo para Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Lerdo, la menor Ana Laura, de 2 años de edad, quien recibió un disparo durante la noche de fin de año. Su estado de salud es estable.
Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, informaron que fue minutos después de las 11:00 de la noche del miércoles 31 de diciembre del 2014, que se les reportó del ingreso a la clínica del ISSSTE de una pequeña quien estaba lesionada por arma de fuego en una de sus piernas. De inmediato el personal del departamento de Servicios Periciales, la Dirección Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, acudieron al hospital para conocer cómo es que había sido lesionada la menor y su estado de salud.
Bala perdida
Los padres de la menor le informaron al Ministerio Público que se encontraban cenando en el área de la cochera, de su domicilio, ubicado en la colonia Independencia de Gómez Palacio, cuando repentinamente se comenzaron a escuchar detonaciones y al tratar de refugiarse al interior de la casa, vieron que Ana Laura comenzó a llorar y quejarse de un dolor en la pierna, por lo que la revisaron y encontraron que estaba sangrando a causa de un disparo en una de sus piernas, por lo que de inmediato la subieron a su vehículo y la trasladaron a el área de urgencias de ISSSTE, donde recibió atención médica de inmediato. A la fecha el estado de salud de la pequeña se reporta como estable y fuera de peligro.
La herida
La menor resultó herida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna, la bala le ingresó por debajo de la rodilla y se alojó hasta el tendón, se encuentra estable.
Bala perdida
La pequeña resultó lesionada por una bala perdida, producto de las detonaciones que se realizaron durante el fin de año, en la colonia Independencia de Gómez.