AGRESIÓN. En el exterior de uno de los locales del Mercado de Abastos de Gómez Palacio, una pareja fue baleada al parecer por un presunto asalto.
Presunto asaltante balea a dos clientes en el Mercado de Abastos de Gómez Palacio.
Las autoridades de la Vicefiscalía informaron que los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes, sobre la calle Primera y avenida Poniente, dentro del Mercado de Abastos, al exterior del local 156 denominado "La Carita Feliz".
El asalto
Según las primeras investigaciones, los lesionados, identificados como Teresa NN, de 46 años de edad y Adán NN, de 22 años, ambos con domicilio en esta misma ciudad, se encontraban en el exterior del citado local, ya que se disponían a comprar algunos artículos, cuando hasta ellos llegó un hombre de aspecto "cholo", el cual intentó despojar al joven de su sudadera y reloj, sin embargo, al ver que oponía resistencia, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, con la cual, sin mediar palabras, le disparó en varias ocasiones.
Desafortunadamente, una de las balas también hizo blanco en Teresa, quien se encontraba cerca. Luego del ataque, el presunto asaltante huyó con rumbo desconocido.
Heridos de bala
Testigos llamaron de inmediato al servicio de emergencia 066 reportando la agresión, por lo que hasta el Mercado de Abastos se trasladaron socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la localidad.
Teresa ingresó con una herida de bala en la ingle del lado derecho, reportando un estado de salud delicado. Adán presenta un disparo en el lado izquierdo del abdomen, que lo mantiene grave.
El asaltante
Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del presunto asaltante, el cual fue descrito por los testigos como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, moreno, de estatura media y delgado, el cual vestía una sudadera negra con blanco y pantalón de mezclilla azul, además de una cachucha negra, mismo que logró escapar corriendo.