El agente del Ministerio Público, así como elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya se encuentran en el lugar para tomar la declaración de los hechos y resguardar al lesionado. (ARCHIVO)
La mañana de este jueves ingresó a las instalaciones del Hospital General de Lerdo el joven Carlos Alberto Cabrera Gutiérrez, de 21 años de edad, de oficio lavacoches, presentando tres balazos en el cuerpo. Su estado de salud se reporta como estable.
Los hechos se registraron cuando el ahora lesionado caminaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Lerdo, por la empresa Gribisa, cuatro hombres armados que viajaban en un vehículo del cual se desconocen las características, abrieron fuego en su contra dejándolo malherido sobre el pavimento para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por ahí, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Lerdo, a donde ingresó presentando un balazo en la mano izquierda y dos más en las rodillas, para posteriormente ser llevado al Hospital General en donde actualmente recibe atención médica.
El agente del Ministerio Público, así como elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya se encuentran en el lugar para tomar la declaración de los hechos y resguardar al lesionado.