Agresión. El taxista herido de bala fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, donde es atendido y esperan evolucione de manera satisfactoria.
En el Hospital General de Gómez Palacio se encuentra internado un hombre de oficio taxista que fue asaltado y baleado por dos "clientes" que lo abordaron la madrugada de ayer. Presenta una herida de bala, cuyo proyectil se le alojó en la cabeza, aunque se reporta como estable.
Reportan ingreso
Personal de guardia del citado nosocomio, informó a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, sobre el ingreso del taxista, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada cerca de la boca y se dijo que el proyectil se alojó en la región occipital.
Estable por el momento
Trascendió que el paciente, de nombre Jesús Gerardo, se encuentra estable, pero habría que esperar si no presenta daños neurológicos, además de realizar los estudios correspondientes para una posible intervención quirúrgica.
Trascendió que la madrugada de ayer, como a las 04:00 horas, el trabajador del volante de la base Radio Taxis Las Águilas, fue interceptado en las inmediaciones de la colonia Filadelfia por dos sujetos que le pidieron la parada y que los llevara a la colonia Santa Rosalía, en esta misma ciudad.
Los lleva
Luego de convenir en el precio, los hombres abordaron el taxi para dirigirse al lugar acordado.
En el trayecto, poco antes de llegar al lugar, los sujetos lo amenazaron para asaltarlo e incluso uno sacó una pistola que ocultaba entre sus ropas y le disparó, para luego escapar, siendo la víctima auxiliada poco después y trasladada al Hospital General para su atención médica. Los presuntos delincuentes no se llevaron el taxi.
Vigilancia policial
Desde el ingreso al hospital, éste se encuentra resguardado por elementos de la Policía Militar y Estatal (Mixta), de acuerdo al protocolo establecido para los hospitales con pacientes baleados.
Los elementos del grupo de Homicidios de la DEI buscan a los agresores.