Pareja. El reconocido actor del filme Los 33 y la mujer de 36 años de edad mantienen un romance desde el año pasado.
La rubia despampanante con la que Antonio Banderas se dejó fotografiar en Cannes pocos días antes de anunciar su divorcio de Melanie Gri-ffith ha hablado por primera vez sobre su relación con el astro español de la película Los 33.
"Antonio habla muy bien de Melanie, que es una buena madre y que no tiene nada que reprocharle. En ciertos aspectos sigue aún atado a ella, pero lo que está claro es que el divorcio no ha sido fácil. Son muchos los recuerdos entre ellos y siempre se llevaron bien", dice Nicole Kimpel en una entrevista exclusiva para la edición mexicana y española de Vanity Fair, en su número de septiembre, a la venta a partir de ayer.
En su primera entrevista con los medios desde que se dio a conocer su romance en 2014, la agente financiera de 36 años de edad es muy clara al decir que no fue la manzana de la discordia de una de las relaciones más estables de Hollywood.
"Yo no he sido el motivo de la separación entre Antonio y Melanie. En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer", señala la joven de origen alemán.
También revela que el actor y ella estudiarán diseño de modas.
"Hemos comenzado un negocio juntos en el mundo de la moda", dice. "Él tiene la licencia de su marca, Antonio Banderas, de la que ya existen un perfume y unos lentes de sol. Ahora vamos a lanzar una línea de ropa".
Ambos entraron hace dos semanas a la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, de la que diseñadores como Alexander McQueen y John Galliano han egresado.
"Es algo que ha estado en mi mente por mucho tiempo", explicó el protagonista de La máscara de el zorro durante una conversación en el programa Loose Women.
"(La Central Saint Martins) es posiblemente una de las mejores escuelas del mundo… pues comenzaré a estudiar con ellos. En realidad, me hace sentir muy joven colocar los codos en la mesa de nuevo e intentar comprender otra realidad", añadió a la declaración.
No obstante, el actor malagueño y ganador del Premio Goya aclaró que esto no detendrá su vida como profesional y que continuará en la actuación y dirección fílmica.