Desayuno lagunero. Don Luis vende esta rica barbacoa preparada al gusto del cliente.
Todos los días de la semana, Don Luis vende esta rica barbacoa preparada al gusto del cliente, en tacos o simplemente adentro de un pan francés.
Si de tacos se trata y si de barbacoa estamos hablando, que mejor que los de Don Luis, un lagunero que se dedica a la venta de este rico almuerzo tradicional en La Comarca.
La especialidad es la barbacoa como tal, pero si es necesario "echarse un taco de ojo", en su puesto de venta también tiene de cachete, sesos, ojo y lengua.
Lo que más gusta a los laguneros es el cachete y lengua. Preparado en tacos, o bien, si el cliente lo prefiere, puede ser estilo lonche, adentro de un pan francés.
Esta delicia se prepara al gusto del cliente, con verdura, con sal, limón o con salsa roja, la cual, junto con la barbacoa, es la especialidad de "la casa".
Don Luis se siente contento con su trabajo, pues aparte de que le gusta preparar esta rica barbacoa, se siente satisfecho con complacer a sus clientes y amigos que lo visitan todas las mañanas, de ocho de la mañana a una de la tarde.
Así es que ya sabe, estos tacos están en el Centro de Torreón, y antes de irnos, Don Luis hizo una cordial invitación a que pasen a desayunar una rica barbacoa.