Lacy quiere seguir 'perfeccionando' su figura. (INTERNET)
Su nombre es Lacy Wildd, de 46 años, su mayor anhelo es alcanzar un cuerpo perfectamente exquisito como el de una muñeca Barbie.
La exorbitante rubia posee unas tallas difíciles de creer, a tal grado que quiere alcanzar una talla de copa QQQ, en lo que sería su operación número 13 de busto, para llegar a 37 cirugías en total desde que decidió cambiar su imagen.
Las pretensiones de Lacy no son compartidas del todo con los médicos cirujanos a los que ha acudido, pues la mayoría le advierten sobre las repercusiones físicas que puede tener el aumentar de nueva cuenta sus proporciones.
Aunque los obstáculos impuestos por los doctores no le impidieron a dama seguir buscando alternativas, hasta que finalmente encontró a un profesional que accedió a cumplir su insólito deseo.
Conocida ahora como una “Barbie humana” más -quizá la más exuberante de todas- llevará su objetivo de alcanzar la supuesta perfección a todos límite.
Las intervenciones quirúrgicas no son los únicos métodos a los que recurre y ya platicó para la prensa inglesa que ahorita mismo se encuentra bajo una dieta extrema basada en comer al día sólo una manzana, jugo de limón y agua. Dicha medida la ayudó a bajar 9 kilogramos en apenas seis semanas.
Wildd ha generado controversia en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele compartir sugerentes imágenes presumiendo de sus enormes atributos. Usuarios no han dudado en criticarla por tratar de tal forma su cuerpo.