Luis Suárez entrenó ayer con el Barcelona de cara al partido contra el Bayer Leverkusen, en Alemania. Barça y Leverkusen cierran actividad
Leverkusen, alemania.- Barcelona viajó a Alemania para enfrentar hoy al Bayern Leverkusen en el estadio BayArena, en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016.
La escuadra blaugrana voló del aeropuerto de Barcelona al de Colonia, con 19 jugadores convocados, para continuar con su imperio en esta competición y como buen defensor del título, llega a este encuentro en el primer puesto con 13 puntos, en tanto "las aspirinas" tienen cinco puntos y están en la tercera posición, abajo del Roma y por encima del Bate.
Los catalanes tienen una racha de 12 partidos invictos y pasarán a la siguiente ronda, en tanto los últimos seis partidos de la Champions League entre estos dos equipos fueron ganados por el Barcelona.
El equipo alemán sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos de la Champions League en casa y anotó cuatro goles en los dos partidos anteriores al que se espera interesante en el BayArena, este miércoles.
Los del Barcelona aprovecharon al máximo la pérdida de uno de sus mejores jugadores, Lionel Messi, quien se descartó durante siete semanas por una lesión en su rodilla izquierda a finales de septiembre, publicó el Bayern Leverkusen en su sitio oficial.
