Xavi afronta su último partido como azulgrana tras 17 temporadas y 766 encuentros como profesional, irá a jugar en la liga de Cátar. (Especial)
Gran homenaje le rindió el Barcelona a Xavi Hernández en la cancha del Camp Nou.
El club instaló los 24 títulos de Xavi en el césped del estadio culé, para que el centrocampista se llevara la fotografía del recuerdo.
Con una sonrisa en el rostro, se pueden ver los trofeos de los campeonatos que conquistó Hernández durante su estancia en el Barcelona, donde jugará su último partido este sábado.
Son ocho Ligas de España, tres Copas del Rey, tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y seis Supercopas de España.
Aunque todavía se podría agregar el título 25 para Xavi, si el Barcelona vence a la Juventus este sábado 6 de junio en la final de la Liga de Campeones.
CON DEDICATORIA
Confiados en el talento de Lionel Messi y la recuperación de Andrés Iniesta, reforzados por su nueva fiabilidad defensiva, y deseosos de dedicar un último gran título a su capitán, Xavi Hernández, los jugadores del Barcelona encaran con ambición plena la final de Liga de Campeones del próximo sábado contra la Juventus en Berlín.
"La temporada es muy buena, pero puede ser excelente. Llegamos en muy buen momento y queremos lograr algo histórico. Empatar o perder aquí es un fracaso. Salimos siempre a ganar y ser protagonistas. Nos han inculcado ser competitivos", remarcó Xavi en rueda de prensa desde Barcelona.