Suárez se llevó la noche en París, al marcar un doblete. (EFE)
Barcelona sigue en plan grande y lo demostró una vez más en Champions League, al vencer a domicilio al Paris Saint-Germain con goleada de 3-1 en la ida de los cuartos de final.
La cuenta la abrió Neymar tras un pase filtrado de Messi al 18', el brasileño quedó solo de frente al portero Sirigu y definió de derecha para mandar el balón al fondo, era el 1-0.
En la segunda parte, Barcelona empezó a tambor batiente, Luis Suárez entró al área dejando en el camino a dos rivales y definió pegado al poste para el 2-0 al minuto 67.
La obra del uruguayo no había terminado, al 79', Suárez se enfiló al área parisina, David Luiz intentó frenarlo pero quedó como espectador tras un magnífico 'túnel', 'Luisito' se fue de frente al marco y sacó un disparo directo al ángulo, un golazo que marcaba el 3-0.
Sobre el final el PSG encontró un gol fortuito, Van der Wiel sacó un bombazo que parecía a modo para el arquero blaugrana, sin embargo en el camino se cruzó el defensor Mathieu desviando la trayectoria y mandó el esférico a su propia portería, el autogol dejaba el marcador final en 3-1.
PSG buscará un milagro en el Camp Nou de Barcelona, cuando se lleve a cabo el juego de vuelta el próximo 21 de abril.