Dicen. En los primeros cinco meses del año se logró captar casi el 100 por ciento en cuanto al pago de permisos de alcoholes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En estos primeros cinco meses del año ya se captó el 98 por ciento (%) de los ingresos captados en 2014 por concepto del pago de permisos de negocios con venta de alcohol.
Lo anterior lo informó la Tesorería Municipal.
Hace unos meses, la Tesorería anunció el inicio operativo, por lo que se invitaba previamente a los dueños de establecimientos con venta de bebidas embriagantes a ponerse al corriente con los pagos de las licencias de funcionamiento para evitar con ello la aplicación de multas, sanciones e incluso la clausura del negocio.
Los negocios que adeuden el pago de licencia del año 2014 hacia atrás, tienen como fecha límite hasta el 31 de mayo para hacer válida la promoción del 30 % de descuento.
Nuevamente, el Departamento de Alcoholes del Municipio anunció que a partir del 1 de junio se efectuarán las revisiones de las licencias de venta de alcohol en cada negocio con ese giro, además de que su estado de incumplimiento será turnado a la Comisión de Alcoholes para darlo de baja.
La multa por no tener la licencia a la vista es de 54 salarios mínimos, mientras que para quienes no se encuentran con su pago al día, la multa alcanza los 108 salarios mínimos.