Estos juegos pusieron en marcha la tercera y última vuelta de la temporada, por lo que los equipos ya están enfilándose hacia los play offs y concentrados en la lucha por el gallardete.
Una jornada atípica, de marcadores abiertos y palizas se registró en la Liga de Softbol del Club San Isidro dentro de su temporada 'Marcelino Carrillo Lucero', que celebró su undécima fecha del rol regular durante el pasado fin de semana. Estos juegos pusieron en marcha la tercera y última vuelta de la temporada, por lo que los equipos ya están enfilándose hacia los play offs y concentrados en la lucha por el gallardete.
Dentro de la actividad del Grupo A, los Broncos demostraron que sólo fue un mal momento las dos derrotas consecutivas, y ahora han enderezado el rumbo con dos triunfos al hilo, el de este fin de semana fue sobre los Piratas por blanqueada de 6 carreras a 0. Óscar Lechuga lanzó en gran forma para decretar la lechada y agenciarse la victoria. Los Titanes aprovecharon los errores defensivos del rival y contaron con un valioso cuadrangular de Daniel Flores para vencer a los Médicos por score de 5 carreras a 1.
Ya en los juegos correspondientes al Grupo B, el líder Bacha se convirtió en el primer equipo de la liga que arriba a la decena de victorias, luego de doblegar a los Gigantes con inmisericorde nocaut de 12 carreras a 2, en solamente 5 entradas de juego. Alejandro Álvarez fue el mejor aporreador por Bacha al pegar 3 imparables, incluyendo un grand slam y 7 carreras producidas.
Los Yaquis de Sonora también propinaron tremendo nocaut a Nachito Pérez, terminando la pizarra en 15 por 3. Finalmente, con marcador de 11 carreras a 1, el equipo Astros Gon-San venció a los Diablos en 5 entradas de juego. El pitcher ganador fue el estelar Ricardo Rodiles, venciendo en el duelo de serpentinas a Humberto Castillo. El mejor bateador de los Astros fue Carlos Rodiles con 5 carreras producidas.