La campaña vive su mejor momento y los equipos están bien afinados rumbo a la recta final del calendario regular, pues cada semana se agudiza la pelea por los primeros lugares del standing.
Juegos de alto calibre y con mucha dinamita haciendo explosión se vivieron en la undécima jornada de la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 en su temporada denominada 'Profesor Efraín Casas Sánchez'.
La campaña vive su mejor momento y los equipos están bien afinados rumbo a la recta final del calendario regular, pues cada semana se agudiza la pelea por los primeros lugares del standing.
Este sábado se jugará la jornada 12 en medio de un gran ambiente, pues se aprovechará para celebrar el día del maestro.
En actividad correspondiente al Grupo A, Oler Fumigaciones supo conectar los hits a la hora oportuna para vencer a los Cerveceros de la 31 por pizarra de 9 carreras a 3, duelo que fue bastante parejo a pesar de lo abierto del marcador. Ese mismo score de 9 por 3 se presentó en el triunfo de los Abogados de La Laguna sobre el Deportivo Limones, juego donde Fernando Ávila se quedó con la victoria desde el círculo de lanzadores, venciendo en el desafío particular a Miguel Ángel Reyes.
Ya dentro de los juegos del Grupo B, la delegación D- II - 14 de la Secundaria Braulio Fernández Aguirre no tuvo piedad y llenó de leña a la D - II- 19 Secundaria Rodríguez para noquearlos por pizarra de 22 carreras a 3, apuntándose el triunfo Jesús Flores. Un choque más cerrado fue el que protagonizaron la Cuadra Hermanos Medina que salieron victoriosos ante la D - I - 71 Primarias por score de 7 carreras a 5, resultando pitcher ganador Juan Manuel Silva, mientras que Gerardo Lozano debió cargar con el descalabro.
Los Jubilados de la sección 38 endilgaron una derrota más a los representantes del SAT Torreón, en esta ocasión la pizarra marcó 10 carreras a 3, favorable a los pensionados. Ramiro Juárez obtuvo el crédito, y Jorge García padre sufrió el revés. Finalmente, la Sección 12 del Seguro Social venció con marcador de 14 carreras por 2 a la delegación D- II - 27 correspondiente a la Escuela Normal de Torreón. El pitcher ganador fue José Luís Garza, el perdedor fue Dionisio Villasana.