Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y los establecimientos que participan dentro del programa de apoyo denominado Tarjeta Poder Joven, que otorga descuentos en comercios, restaurantes y otros servicios.
Al respecto, Jorge Luis Valadez Moreno, director del IMJ, dijo que se están extendiendo las condiciones aptas para que las jóvenes tengan beneficios suficientes e interesantes, con opciones que les faciliten más espacios y más oportunidades.
En dicho convenio se estipulan los productos y servicios que se ofrecen, así como también el porcentaje marcado que va desde el 10 hasta el 50 por ciento, según sea el caso.
Además de tratar asuntos referentes a la tarjeta de descuentos, los empresarios y gerentes de los negocios participantes, hablaron de trabajar en equipo, conformar una unidad y fomentar cada uno el desarrollo económico de la ciudad, a fin de lograr mayor eficiencia.
"En ese sentido, el segmento juvenil de la población también representa posibilidades de consumo y desarrollo económico, sin embargo, se están generando las oportunidades para que puedan participar de los beneficios, con apoyo de los comercios que les pueden brindar bienes y servicios", señaló Valadez Moreno.