Andy Dalton lanzó tres pases de anotación a Tyler Eifert. (AP)
Bengalíes de Cincinnati sigue intratable esta temporada al mantener su paso perfecto tras llegar a ocho victorias en la temporada con el triunfo 31-10 sobre Cafés de Cleveland en la Semana 9 de la NFL.
Dos pases de Andy Dalton de tres en total a la zona de anotación sirvieron en la primera mitad para que los locales tomaran una ventaja que ya no soltaron el resto del encuentro efectuado en el Paul Brown Stadium, además el mariscal tuvo números de 21 de 27 envíos completados para un total de 234 yardas.
Tyler Eiifert atrapó esos dos pases, en el primer y segundo cuartos para llevar a los Bengalíes a 14 puntos, mientras que los Cafés sólo habían podido anotar con un gol de campo de 27 yardas en la primera mitad y a 19 segundos del descanso lograron una anotación más para poner a sólo cuatro puntos de distancia.
Fue lo más cerca que pudieron estar en el marcador porque tras el medio tiempo Cincinnati volvieron a marcar su distancia con 17 puntos sin respuesta, un gol de campo en el tercer periodo, y en la parte final un acarreo de 25 yardas de Mohamed Sanu, además de que de nuevo Dalton y Eifert se combinaron para un touchdown más.
Con el triunfo, Bengalíes, se mantiene como líder de la División Norte en la Conferencia Americana, mientras que en ese mismo sector los Cafés están en el sótano, con una marca de dos victorias por siete descalabros.