El cantante canadiense publicó una instantánea en la que aparece recién salido de la ducha, cubriendo su cuerpo únicamente con una toalla. (Instagram)
Ante la polémica que causó su reciente campaña para la firma Calvin Klein, al ser criticado por haber recurrido al retoque digital para mejorar sus atributos, Justin Bieber se ha defendido por medio de Instagram con una foto que ha causado furor entre sus "Beliebers".
El cantante canadiense publicó una instantánea en la que aparece recién salido de la ducha, cubriendo su cuerpo únicamente con una toalla.
Con un toque de burla, Bieber escribió “Photoshop. lol” junto a la imagen en la que muestra sus músculos además de hacer evidente otros “atributos”.
Tras la publicación de las fotografías en ropa interior de la campaña, el intérprete de Baby fue acusado de haber manipulado su cuerpo con retoque digital y la polémica aumentó cuando el sitio Breatheheavy.com reveló la supuesta imagen real del cantante, en la que se ve una gran diferencia en su apariencia.
Trascendió que el exnovio de Selena Gomez pensaba demandar a dicho portal al segurar que la supuesta foto original, era falsa. ^JH
