En la portada de dicha publicación, se puede ver al cantante sin playera en una fotografía en blanco y negro dejando en claro que ya no es el niño que todos recuerdan. (Men's Health)
Tras la polémica que generó su campaña publicitaria para Calvin Klein por las acusaciones de haber recurrido al retoque digital, Justin Bieber decidió volver a mostrar sus músculos.
El canadiense engalana la nueva edición de la revista Men's Health con una serie de fotografías que han robado los suspiros de las Beliebers.
En la portada de dicha publicación, se puede ver al cantante sin playera en una fotografía en blanco y negro dejando en claro que ya no es el niño que todos recuerdan.
La aparición del intérprete de Baby en la revista ha causado polémica ya que el astro juvenil ha dejado mucho que desear con su comportamiento a base de escándalos, sin embargo el jefe de Men's Health, Bill Phillips, ha defendido su decisión.
“Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mi el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero.” dijo.
“Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo... hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico” agregó Phillips.
El cantante de 21 años aparecerá en la edición de abril de la publicación pero ya se han revelado algunas de las imágenes que incluirá en las que se le puede ver entrenando en el gimnasio. ^JH

