'¡No está photoshopeada, para todos aquellos tontos que están diciendo!”. - JUSTIN BIEBER, Cantante
El cantante canadiense Justin Bieber lució su abdomen en la portada de la revista Men→ s Health.
La revista publica 10 imágenes en las que Bieber posó para Lensman Peter Hapak. El intérprete asegura que ninguna fue retocada de manera digital.
"¡No está photoshopeada, para todos aquellos tontos que están diciendo!".
"Amo el hecho de que me puse en forma los dos años pasados y finalmente estoy obteniendo reconocimiento por eso", añadió el joven de 21 años.
Justin comentó que como está creciendo, sus hombres no ajustan en ciertas cosas. También habló sobre sus relaciones amorosas y comentó que es "monógamo de corazón".
"Me gusta tener una conexión real".
Sobre sus polémicas, el joven dijo "estoy creciendo, estoy aprendiendo, soy humano".
Muchos han cuestionado la decisión de esta publicación para hombres sobre colocar a Bieber en su portada, tomando en cuenta que este fenómeno de la industria musical ha dejado mucho qué desear con respecto a su comportamiento como hombre adulto.
Por lo cual Bill Phillips, editor en jefe de la revista, no dudo en defender su posición.
"Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mi el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero", dijo Phillips.
"Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo", señaló el editor. "Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico".
El año pasado Bieber fue cuestionado luego de aparecer en una campaña de ropa interior, pues se dijo que tanto su "bulto" como su abdomen habían sido retocados e incluso aparecieron fotografía del antes y después del retoque.
Bieber además amenazó con tomar cartas en el asunto y demandar a quienes supuestamente difamaron dicha información.
¿Las redes publican al nuevo Justin?
Shawn Mendes, el músico canadiense de 16 años, se ha convertido en poco tiempo en el último ídolo adolescente. Nacido en Toronto (Canadá) en 1998, de padre portugués y madre británica, comenzó su carrera musical a raíz de subir versiones de canciones de otros artistas y temas propios en 2013 en la aplicación Vine. Sus videos en seguida obtuvieron millones de visitas y seguidores en cuestión de meses. Desde entonces es un fenómeno musical de la Red.
Constantemente le comparan con el cantante Justin Bieber, y al igual que él su carrera también se ha producido en las redes sociales. Justamente a Vine le fueron a buscar los cazatalentos del sello discográfico Island Records, con quienes ahora está insertado en su primer álbum debut. Shawn Mendes también compone sus canciones aunque éstas son de un estilo más acústico que las de Bieber, y sabe tocar la guitarra por los videos de YouTube.