La banda liderada por Andy Biersack trajo su The Black Mass Tour a Monterrey. (José Hernández)
Los corazones de cientos de mexicanos “ardieron” con la presencia de Black Veil Brides, que llegó a Monterrey para enloquecer a sus fanáticos con su The Black Mass Tour.
La “Sultana del Norte” fue la ciudad de inicio de la gira por México, siendo el Café Iguana, el lugar que albergaría la euforia de sus seguidores.
Desde las primeras horas del viernes 17 de abril, playeras negras con la imagen de la banda o letras de sus canciones comenzaban a reunirse en el conocido Barrio Antiguo de Monterrey para comenzar a hacer fila en búsqueda de obterner el lugar más cercano a la agrupación estadounidense.
En punto de las 20:00 horas, la banda del Estado de México, Everyone Likes Cathleen, irrumpió para inmediatamente poner a saltar a los asistentes de todas la edades.
Fue cerca de las 9 de la noche, cuando ante la impaciencia del público se abrió el telón del escenario y sorpresivamente la banda liderada por Andy Biersack se encontraba ya sobre el entarimado comenzando a tocar.
Heart of Fire fue la primera canción que interpretaron, misma no tardó en encender los ánimos de su “ejército” de fans, siguiendo con I Am Bulletproof.
Faithless y Wretched and Divine siguieron en el repertorio, destacando ésta última como una de las más coreadas. Entre la audiencia podían apreciarse algunos padres de familia que llevaron a sus hijos a ver a su ídolos.
Con pocas palabras en español, Andy saludó a los regiomontanos y continuó con el tema que los llevó a la fama, Knives and Pens.
Durante apróximadamente una hora, los éxitos de Black Veil Brides retumbaron en el Café Iguana que se encontraba abarrotado.
Andy Biersack, Ashley Purdy, Jake Pitts, Christian Coma y Jeremy Ferguson, se despidieron con Fallen Angels, sin embargo, el público no paraba de aclamar su hit In The End, por lo que regresaron a desbordar la adrenalina con dicha canción y cerrar así una explosiva noche.